El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu realizó una jornada recreativa con los adultos mayores del Centro de Abuelos Rosa “No me olvides”, ubicado en el Barrio Arrayanes, donde compartieron diferentes actividades recreativas, se entregó material de lectura, ropa y calzado que serán distribuidos entre los abuelos que lo necesiten.
La jornada tuvo momentos muy emotivos, destacándose Anita con sus canciones, especialmente con la interpretación de “Se me olvido otra vez” que terminó con un pronunciado aplauso.
Luego llegó el momento de la lotería familiar y, mientras se seguía atentamente los números que iban saliendo y los cartones se llenaban de porotos, fue Héctor quien se convirtió en el gran ganador de la tarde.
Los Abuelos disfrutaron de una tarde distinta, destacaron que la Senadora siempre se acuerda de ellos y y resulta gratificante compartir diversas actividades en el Centro. Este espacio es su lugar de pertenencia y, al recibir al equipo de Silvina, muchos vecinos se suman para divertirse y compartir experiencias de vida.