En el marco de la celebración de los 122 años de Bariloche, García Larraburu visitó ocho locales comerciales, de los más antiguos de la ciudad, y conversó con sus dueños y trabajadores sobre el Bariloche de antes, la historia del establecimiento y las transformaciones que atravesaron en los últimos años.
Se distinguieron por ser un emblema de la actividad comercial a: Panadería Trevisan, Foto Porcel de Peralta, Casa Elvira , La Fonda Del Tío, Tintoreria Toyo, la Gallina Prolija, Despensa La esperanza y Despensa La Cabaña.
“En estos momentos difíciles que nos toca transitar como sociedad es bueno resaltar la historia de trabajo de cada uno de ellos y ellas, son un claro ejemplo de resiliencia y esfuerzo, que quisimos reconocer desde el Senado”, finalizó García Larraburu.

