La senadora Silvina García Larraburu, lamenta el fallecimiento de Roberto “Bob” Killmeate y saluda especialmente a familiares y amigos.

“La perdida de “Bob” deja un vacío enorme, tuve la dicha de trabajar junto a él en diferentes proyectos como el de económica social. Como hombre de Fe identificado con los Padres Palotinos siempre tuvo como principal motor el ayudar a los más humildes, a los que precisaron de un empujón para encarar un nuevo rumbo y así cambiar sus vidas.

Roberto supo de persecuciones, conoció el exilio e incluso su vida corrió riesgo en más de una oportunidad. Nada de esto lo alejó de su camino de vida, de su compromiso incansable y sostenido para que las personas sean dignificadas con el trabajo y la vivienda propia”.

Fue por esta vocación enraizada en el progreso de los más débiles, que impulsó la creación del Mercado de la Estepa con la finalidad de ofrecer productos artesanales regionales de los lugares más recónditos de nuestra provincia, aunque siempre en el respeto a los valores del Comercio Justo.

“Su profundo humanismo, hace que hoy diferentes emprendedores y amigos lo recordemos con inmensa gratitud por su solidaridad constante y por esa presencia que lo identificaba como una persona de bien”.

Gracias por tanto Roberto.

Silvina García Larraburu