La Senadora Silvina García Larraburu visitó el Centro de Abuelos “El Pinar”, espacio al que concurre un numeroso grupo de adultos mayores y está ubicado en pleno corazón del Barrio Malvinas.
El Pinar tiene abiertas sus puertas a diario y, entrada la tarde, se los puede ver llegando por las diferentes calles con bandejas de tortas y pizzas, para compartir con mates y charlas.
En esta oportunidad, la jornada fue distinta, se realizó una lotería familiar y hubo varios premios entre gritos de alegría y dicha. Todos se llevaron un regalo y las abuelas recibieron collares, aros, prendedores y se fueron muy coquetas a sus casas.
García Larraburu destacó: “Quiero felicitarlos por mantener este espíritu, un espacio como este cumple una función social importantísima. Hace ya varios años que conozco a Susana y deseo felicitarla por cómo ha crecido y desarrollado este centro y lo bien cuidado que está”.
La Senadora expresó: “Los hijos están grandes y tienen sus actividades, ustedes ya cumplieron como padres y ahora les toca disfrutar y compartir estos momentos que tanto se merecen. Deseo felicitarlas por las hermosas manualidades que realizan y por la vitalidad que contagian ¡son un ejemplo a seguir!”, señaló.
Susana, referente del grupo, remarcó: “Estamos abocadas en organizar un viaje al mar y, si bien aún nos falta la estadía, seguramente vamos a conseguirla y podremos emprender esta aventura juntos que tanto nos entusiasma”.
«Agradecemos a Silvina por estar siempre con nosotros, su presencia constante y la gentileza de compartir actividades como la de hoy, donde realmente nos divertimos muchísimo”, enfatizó.
Las abuelas y abuelos disfrutaron de una tarde distinta, se pudo ver la felicidad expresada en los rostros de Encarnación, Mirta, Marta, Guillermo, María, Margarita, Adelina, Rosa, Fermina y Susana, quienes retornaron a sus hogares sabiendo que mañana volverán a estar juntos, acompañándose y compartiendo nuevos momentos de alegría.