La senadora Silvina García Larraburu gestionó ante la Fundación Banco Provincia una silla de ruedas para Luisa del Carmen Marín, vecina de Bariloche que padece osteoporosis congénita.
Luisa estaba ansiosa en su casa y su marido Gerardo más conocido como Cayuman, esperaba en la vereda, en pleno Barrio Unión. Entre lágrimas Luisa agradeció esta silla de ruedas de última generación “Silvina nos ayuda siempre con sus gestiones, es una de las pocas que cumple, esto me cambia la vida, puedo salir de mi casa independizarme un poco. Lo único que me sale son palabras de agradecimiento, a la señora Karina Rabolini y a Daniel Scioli que tienen presente a una humilde vecina San Carlos de Bariloche”.
Cayumán por su parte, destacó: “No se puede creer lo que es esto, nosotros nunca podríamos acceder a una así, mi señora se desplazaba en una silla de escritorio que tiene unas rueditas, y gracias a la compañera Silvina hoy va a poder estar haciendo sus cosas sola en la casa sin necesidad de que estemos pendiente de que si se cae y se quiebra porque eso le pasa si hace un esfuerzo grande, la enfermedad que tiene le provoca esto”.
García Larraburu señaló: “Hace más de un año iniciamos la gestión de esta silla de ruedas, Luisa es una señora muy humilde que debía utilizar una silla de escritorio para movilizarse dentro de su casa, es una luchadora y estoy convencida que Dios todo lo ve por eso hoy Luisa recibe esta silla que le permitirá tener una mejor calidad de vida, movilizarse en forma independiente, hoy podemos llegar con este aporte hasta su casa”, remarcó.
Además agradeció a la Fundación Banco Provincia: “Una vez más Karina Rabolini demuestra su sensibilidad habitual, es fundamental que asumamos el rol de servicio y ayuda al prójimo, desde los lugares estratégicos que nos toca ocupar”.
“El tiempo de gestión es finito, por ello no podemos perder un solo día en colaborar con las herramientas que disponemos. Tenemos en nuestras manos la posibilidad de contribuir con nuestro granito de arena a la mejora en la calidad de vida de los ciudadanos, no podemos desperdiciarla”; concluyó.