La Senadora Silvina García Larraburu entregó becas de estudio a distintos estudiantes y sus familias; se trata de una ayuda económica anual, gestionada a través del Senado de la Nación.

García Larraburu destacó la importancia del aporte: “La educación es el único camino posible para lograr la integración e igualdad de oportunidades. En Río Negro necesitamos que nuestros jóvenes terminen sus estudios y se capaciten, no sólo por un mejor futuro individual; sino para que crezcamos en conjunto hacia una sociedad más inclusiva”.

Además añadió: “Esta ayuda constituye un pequeño aporte a la complicada economía familiar; hoy la situación es muy difícil, nos gustaría poder ayudar a más personas pero tenemos recursos finitos y necesidades infinitas”.

Los alumnos y sus familias expresaron su alegría y agradecimiento por contar con este aporte, que será utilizado en útiles, libros y diferentes necesidades relacionadas con el estudio. Padres y madres de diferentes barrios de Bariloche escuchaban de sus hijos e hijas las sugerencias de las compras a realizar para así poder seguir estudiando.