La Senadora Silvina García Larraburu gestionó excursiones y diferentes actividades en San Carlos de Bariloche para José Luis Valenzuela y Mel Benjamín Cornejo alumnos que egresaron de séptimo grado en la Escuela hogar N° 231 de Pichi Leufu, acompañados por el docente Franco Daniel Saavedra y el equipo de la parlamentaria.

José «Coco» Ceci, director del establecimiento escolar manifestó: «Los niños vivieron una excelente experiencia y pudimos concretar la ilusión que tenían de visitar Bariloche gracias a Silvina que siempre está atenta a las zonas rurales de nuestra provincia».

Además señaló: «José y Mel terminaron séptimo grado y no podían afrontar ningún viaje para celebrarlo, nos pusimos en contacto con Silvina sobre la hora y en poco tiempo organizó excursiones lacustres y otras actividades que quedarán para siempre en el recuerdo de nuestros alumnos»