El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu visitó el paraje de Río Villegas donde se hizo entrega de ropa de abrigo, calzado, camperas y una bandera de izar.
Miriam de la Sala de Primeros Auxilios, señaló que “allí concurren Odontólogos y diferentes profesionales de la medicina para atender a los pobladores de Rio Villegas y el Manso”.
Además las vecinas Beatriz Mansilla y Cristian Matta, comentaron que próximamente estará funcionando una feria artesanal a fin de ofrecer una alternativa turística a quienes pasen por el paraje. Entre los presentes se encontraba Eliana Armengol que vive en la Comunidad Huenchupan y agradeció la permanente presencia de la Senadora Silvina García Larraburu en la zona

