El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu estuvo presente en la segunda edición de las Jornadas de Energías Renovables en la sede Regional Comahue de la Universidad de Flores, participaron referentes y expertos en la temática a nivel nacional, provincial y local.

La apertura de la Jornada estuvo a cargo del Secretario de Energía de Río Negro, Dr. Sebastián Caldiero y el representante del Ministerio de Energía, Servicios Públicos y Recursos Naturales de la Provincia de Neuquén, acompañado por el Rectorado de la Univ. de Flores, Mg. Néstor Blanco y Arq. Ruth Fische.

Se abordaron diferentes ejes temáticos como: «Las Políticas públicas en materia de Energías Renovables”, “Agenda de interés” y “Casos de Éxito en Argentina en materia de Energías Renovables”.