El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu visitó las instalaciones del Centro de Abuelos “Nueva esperanza” en el Barrio El Frutillar y compartió con la comunidad un día distinto.

Entre risas y alegría, los abuelos disfrutaron de un bingo familiar que contó con numerosos premios. Agradecieron por tan gratificante momento de distracción; se jugaron tres cartones y fueron varias las ganadoras que gritaron “línea” y “bingo” ante el aplauso general.

Ángela Antillanca, referente del espacio, señaló: “Le agradecemos a Silvina por esta visita, este es el lugar de reunión diaria y donde pasamos lindos momentos, hoy vivimos una tarde muy divertida y las abuelas disfrutaron mucho, ojalá vuelvan pronto”.

El centro Nueva Esperanza realiza variados talleres por las mañanas, al mediodía además funciona como comedor y por las tardes se comparten mates, charlas y se programan actividades que mantienen la unidad del grupo.