El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu visitó las instalaciones del Centro de Abuelos “22 de julio”. Entre risas y alegría, los abuelos disfrutaron de una lotería familiar que contó con numerosos premios.
Se jugaron tres cartones y fueron varios los ganadores que gritaron “línea” y “bingo” ante el aplauso general. Los abuelos se sintieron muy gratificados por el momento de distracción y entretenimiento que pudieron disfrutar.
Elisa Cerda, referente del espacio, señaló: “Le agradecemos a Silvina por la visita, este es nuestro lugar de reunión, hoy vivimos una tarde muy divertida, ojalá vuelvan pronto”.
El centro realiza variados talleres, al mediodía además funciona como comedor y por las tardes se comparten mates, charlas y se programan diferentes actividades.
