La Senadora Silvina García Larraburu acompañó al Ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, en su recorrida por Bariloche. Estuvieron analizando la capacidad de la infraestructura hospitalaria y visitaron el Centro Modular Sanitario.

“El Gobierno Nacional desde el inicio de la Pandemia se abocó a robustecer el sistema sanitario de todo el país.  El Centro Modular nos permitirá seguir reforzando la salud pública, mientras como sociedad asumimos el compromiso de cuidarnos y adoptamos una actitud de responsabilidad ciudadana durante la segunda ola”.

Por otra parte, el Ministro y la Senadora recorrieron las obras del Paseo Pionero Virgen de las Nieves, y del Paseo Las Victorias; el Colector Costanero y la Planta de Tratamiento de Efluentes.

El Ministro indicó: “Tenemos la responsabilidad de mover la economía con la obra pública. Hoy la inversión del Estado genera el 45% de los nuevos puestos de trabajo, y todos los municipios de Río Nego tienen obras en curso o están por iniciarse”.

“La inversión en infraestructura es central para la reactivación de la economía y la dinamización del mercado interno. Estamos enfrentando un segundo año de crisis global, mejor preparados y con la certeza de encontrarnos en el camino al desarrollo y la inclusión social”, concluyó García Larraburu.