El equipo de la Senadora Silvina García Larraburu visitó la Escuela Hogar N° 158 del paraje Corralito con el fin de festejar el día del niño. Allí se compartieron distintas actividades educativas, juegos, un castillo inflable, se entregaron hermosos regalos y se les realizó creativos motivos de pintura infantil, que quedaron reflejados en cada uno de los rostros de los niños.

A unos ciento cincuenta kilómetros de Bariloche, un paisaje otoñal imponente, es acompañado por el particular color de los álamos que descansan sobre el camino de ripio. Ese camino desemboca en un cartel de bienvenida a la Escuela de Corralito, allí de lunes a viernes, el establecimiento ofrece jornada completa a los alumnos que viven en la zona.

Lorena Chimento, directora de la escuelita, señaló: “Hoy compartimos una experiencia muy gratificante, no es habitual tener estas jornadas recreativas y los alumnos disfrutaron mucho, queremos agradecer a Silvina por estar siempre presente”.

“Es muy lindo que podamos festejar el día del niño en comunidad, estábamos todos ansiosos esperando la llegada de este día, desde hace semanas y hoy la alegría se ve reflejada en todas estas caritas”, relató.

Mientras varios padres participaban de un taller de manipulación de alimentos que la Senadora les acercó, los más pequeños disfrutaron del castillo inflable, muchos regalos, pintura infantil sobre rostro y unos riquísimos alfajores.

Sobre el final de la tarde se compartió una merienda y de a poco algunos de los alumnos fueron regresando a sus hogares, mientras otros se aprestaron a realizar sus tareas en las habitaciones mientras concluía un día más en una escuelita rural del territorio rionegrino.