Este sábado seis de enero se pudo ver a los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, en el barrio Nahuel Hue, rodeados de niños que recibieron regalos y golosinas.

La actividad fue organizada por el equipo de trabajo de la Senadora Silvina García Larraburu. Se compartió un momento muy especial, los más pequeños recibieron presentes y disfrutaron de variados juegos y actividades.

Los niños jugaron al metegol, se pintaron sus rostros con diferentes motivos, disfrutaron de castillos inflables y pasearon en motos gracias a la Asociación Barilochense de Motoqueros que participaron de la jornada y mostraron sus habilidades en dos ruedas.

Monica, una vecina que llevó a sus hijos y nietos destacó: “Los chicos esperaron con mucha ansiedad la llegada de los Reyes, salió todo muy bien y le agradecemos a Silvina por estar presente siempre en los barrios”.

La figura de los Reyes Magos tiene su origen en los relatos del nacimiento de Jesús, quienes, siguieron una estrella, hasta el niño nacido en Belén.

Para esta fecha los pequeños escriben sus cartas pidiendo un regalo y las dejan en un sobre junto a sus zapatos, el agua y pasto para que los camellos se alimenten y sigan viaje.

¡Feliz día de Reyes!