La Senadora Silvina García Larraburu se puso en contacto con el Presidente Banco Nación Eduardo Hecker para transmitirle la preocupación de numerosos usuarios que se vieron imposibilitados de retirar dinero por encontrarse bloqueado el cajero automático ubicado en la calle Bartolomé Mitre de San Carlos de Bariloche.
Luego de transmitir estas inquietudes, las máximas autoridades del Banco se comunicaron telefónicamente con la parlamentaria para informar que los casos más urgentes deben contactarse al 0294-443-6061 y vía correo electrónico a: 3120ane@bna.com.ar.
“Además indicaron que a partir del próximo viernes 3 de abril abrirán el anexo para brindar atención al público de 8:00 a 13:00 hs. El servicio será sólo para el pago a jubilados y beneficiarios de asignaciones de la seguridad social, en especial los que no tienen tarjeta de débito, y de este modo, puedan cobrar sus haberes”, señaló la rionegrina.

Concluyó: “De este modo se busca dar solución a una demanda que tenía muy preocupados a nuestros abuelos y vecinos, quienes no están pudiendo acceder a cobrar, ya que los bancos están cerrados para el retiro de efectivo. Este es el sector de la población con mayor riesgo ante la pandemia del coronavirus, por lo que se deben extremar los cuidados para evitar contagios masivos”.