La Senadora Silvina García Larraburu acercó talleres de Maquillaje Artístico Infantil y de Juventudes a las localidades de General Roca, General Enrique Godoy e Ingeniero Huergo y entregó certificados a quienes se capacitaron.
“En Roca junto a Mateo Canosa continuamos acercando propuestas formativas gratuitas, en esta oportunidad con una amplísima convocatoria para los talleres de Juventudes y Maquillaje Artístico Infantil. Además, conversamos con compañeros con quienes venimos trabajando varias gestiones para la localidad”, remarcó la Senadora.
Por su parte, los talleres desarrollados en General Enrique Godoy fueron coordinados con el Intendente Luis Ivancich, quien se reunió con la parlamentaria y agradeció que acerque estas herramientas.
“Es un honor para mí visitar esta hermosa localidad, puesta en valor gracias a la gestión que encabeza Luis, caracterizada por numerosas obras, marcando un fuerte compromiso con la región. Quiero también expresar mi agradecimiento a Albino Garrone y Mauri”, señaló García Larraburu.
“Estamos muy agradecidos con Silvina, que tiene una presencia constante en nuestra comunidad y estos cursos de formación son muy importantes para la gente” señaló Ivancich.
García Larraburu agregó: “En Ingeniero Huergo, junto a la compañera Paola Monsalve pudimos acercar la propuesta a una gran cantidad de mujeres de los Barrios, que nos deslumbraron con sus habilidades artísticas y con quienes compartimos una hermosa tarde”
“Silvina gracias por brindarnos una propuesta tan linda para todas, realmente disfrutamos y aprendimos, nos vamos muy contentas”, subrayó Monsalve.
 “Además de acompañar a mis queridos compañeros y compañeras, junto a mi equipo venimos a aportar nuestro granito de arena. Estamos permanentemente recorriendo las regiones y trabajando para incorporar en nuestra agenda las necesidades que los vecinos nos plantean”, añadió la Senadora.
Destacó: “Los talleres, pensados como una forma de generar alternativas de salida laboral en tiempos de profunda crisis, están destinados a quienes no tienen a su alcance una capacitación de estas características. Siempre digo que el saber no ocupa lugar, todo lo que uno pueda aprender sirve”.

Los participantes, que recibieron la entrega de Constituciones Nacionales, agradecieron a la Senadora por su compromiso con la región y pusieron en valor estas capacitaciones, por ser de suma utilidad ante un escenario de crisis generalizada y falta de acceso al empleo.