La Senadora Silvina García Larraburu trabaja para la finalización de las obras en la Ruta Nacional 23. En el día de hoy estuvo en Comallo junto a las autoridades de Vialidad Nacional observando las tareas de voladuras en las cercanías de la curva del caracol, esenciales para proseguir su pavimentación. Tambien estuvieron presentes los Intendentes de Pilcaniyeu y Comallo, Néstor Ayuelef y Raúl Hermosilla.

García Larraburu recordó que: “el proyecto se inició gracias a la determinación política de Néstor Kirchner de construir una Argentina federal”; y agregó que “luego de estar la obra paralizada durante la gestión de Cambiemos, el Gobierno Nacional vuelve a invertir de manera decidida para concretar el anhelo de todas y todos los rionegrinos de unir el litoral atlántico con la Cordillera de los Andes”.

También resaltó que “la ruta cambiará la vida de los pobladores de la Línea Sur, ampliando las posibilidades en materia de comercio y turismo; constituyéndose en uno de los ejes de la integración territorial de Río Negro.”

Sostuvo: “La finalización de la Ruta 23 será un punto de inflexión en el desarrollo de la provincia y permitirá consolidar un corredor bioceánico esencial para incrementar el intercambio y la vinculación con Chile”.

La Senadora agradeció la decisión política de las autoridades de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta, Patricio Garcia, Ricardo Curetti y Gustavo Casas; y el compromiso de todas y todos los trabajadores del organismo con la finalización de la obra.