La Senadora Silvina García Larraburu recibió al Presidente de la Nación Alberto Fernández, tras su paso por Bariloche rumbo a la localidad de Villa la Angostura.
Destacó: “Dimos la bienvenida al Presidente con mucha alegría, siempre es un honor recibirlo. Su calidez, humanidad y afectividad, hablan de una gran persona. Humildemente le acerqué unos chocolates de nuestra localidad para él y Fabiola. Sabemos de su gran trabajo en pos de llevar tranquilidad y alivio a los argentinos en esta difícil situación que nos toca vivir a partir de la pandemia del COVID-19”.
“Tuvimos la oportunidad de conversar brevemente sobre las diversas medidas que se adoptan y la incidencia en la región”, agregó.

Finalizó: “El Presidente manifestó su preocupación por la comunidad rionegrina y por supuesto reiteró la disponibilidad de todos los ministros para poder trabajar en los temas urgentes, como lo venimos haciendo hasta ahora. Debemos atravesar esta grave situación unidos para continuar afrontando esta crisis, y pensar en la reconstrucción de la Argentina.”

Foto: Gentileza Presidencia de la Nación.