La Senadora, Silvina García Larraburu, mantuvo comunicaciones con la Gobernadora Arabela Carreras y el Senador Alberto Weretilneck y analizaron la forma de ayudar al sector chocolatero de San Carlos de Bariloche para buscar una salida comercial de los productos fabricados para estas Pascuas.

La emergencia sanitaria ha provocado una caída en la demanda por tanto se analizó diferentes medidas vinculen al sector chocolatero de Bariloche con la cadena de comercialización de los productos que ya fueron manufacturados para estas Pascuas.

García Larraburu remarcó: “Recibí numerosas consultas de empresarios chocolateros que ven con preocupación la comercialización de sus productos. De inmediato dialogué con la Gobernadora Carreras y el Senador Weretilneck para instrumentar lineamientos que permitan una solución para esta actividad tan tradicional en Bariloche”.

“La falta de turistas en la ciudad implica una falta de venta que deja sin una cadena de comercialización a  los productos manufacturados para las próximas Pascuas. Una opción concreta que conversamos es la comercialización dentro de las provincias, siguiendo los lineamientos que señale el gobierno nacional”, finalizó la parlamentaria.