La Senadora Silvina García Larraburu se refirió a las elecciones del próximo domingo y llamó a la ciudadanía barilochense a acompañarla con el voto y cuidar la única banca que representa a la localidad en el Congreso de la Nación.

“Si el domingo se ratifican los resultados de las PASO, el Frente de Todos gobernará la Argentina los próximos años y Alberto Fernández necesitará representantes rionegrinos con quienes pueda contar para desarrollar las políticas económicas, sociales y de generación de trabajo que hay que promover en la Nación”, subrayó remarcando la importancia de la boleta completa.

Continuó: “La banca de Bariloche en el Senado es fundamental para defender el fortalecimiento del complejo científico tecnológico; reimpulsar al turismo como política estratégica de crecimiento económico y recuperar las obras de envergadura de la región como el gasoducto cordillerano, el saneamiento, la inversión energética y la finalización de la Ruta 23”.

“Nuestra ciudad será una de las 24 capitales alternativas en el Gobierno de Alberto y Cristina. Es necesario que el desarrollo de la región andina sea protagonista en la agenda del Ejecutivo Nacional”, destacó.

Finalizó: “Es un honor representar en el Congreso de la Nación a la principal localidad de la provincia de Río Negro. Los últimos cuatro años han sido muy duros para los argentinos y en especial para los Barilochenses, pero vamos a frenar el ajuste y poner en pie a la Argentina que Todos merecemos”.