La Senadora Silvina García Larraburu se comunicó con el Jefe de Gabinete de Ministros, Santiago Cafiero, a fin de solicitar la inclusión de fotógrafos y camarógrafos de las provincias turísticas, en los beneficios dispuestos por el Gobierno Nacional.
Desde la asociación “Fotógrafos y Camarógrafos unidos de Bariloche”, describieron la crítica situación económica en la que se encuentran, a causa de la pandemia internacional que suspendió la actividad turística en gran parte del planeta.
García Larraburu consideró: “En ciudades, como Bariloche, un sinfín de actividades y puestos laborales se encuentran vinculados directa o indirectamente al turismo. En la ciudad andina, el número asciende al 75% de los trabajadores”.

“Ante la suspensión de la temporada invernal, diferentes sectores no cuentan con los recursos suficientes para asumir el freno de la principal actividad económica de la región. Por este motivo, solicitamos que puedan ingresar a los diferentes beneficios que dispuso el ejecutivo nacional”, concluyó.