La Senadora Silvina García Larraburu se comunicó con el Ministro de Transporte Mario Andrés Meoni con el objeto de transmitirle la situación de transportistas autoconvocados, independientes y cuentapropistas, que conforman uno de los eslabones principales en la actividad turística de la provincia de Río Negro.
“Integrantes de este sector han planteado que debido a las excepcionales circunstancias de la pandemia se encuentran sin trabajo desde mediados de Marzo, con cesación de pagos en muchos casos, sin tener la certeza de saber cuándo podrán cobrar y sin perspectiva, en lo inmediato, de volver a trabajar”, señaló.
Además remarcó: “Es importante analizar algún tipo de beneficio para este difícil momento y actuar en conjunto en la implementación de diversas medidas que den respiro a los prestadores de servicios turísticos y a sus familias”.

“Hoy en día tenemos un Estado presente y son muchos las actividades que necesitan de un acompañamiento, es por ello que estamos en permanente contacto con trabajadores, desocupados y empresarios para gestionar en un momento en que el mundo entero está sufriendo las consecuencias de esta pandemia”, Finalizó.