La Senadora Silvina García Larraburu felicitó a los intendentes electos y manifestó: “Los rionegrinos vivimos una nueva jornada democrática en 15 ciudades y en 34 comisiones de fomento de nuestra querida provincia”.
Continuó: “A quienes triunfaron en ellas y a quienes no pudieron hacerlo en esta oportunidad, mi más sincero reconocimiento”.
“Desde temprano fiscales y autoridades de mesa hicieron posible que se desarrolle esta jornada electiva que representa uno de los pilares fundamentales de la democracia”, señaló.
Destacó la voluntad de cada ciudadano que emitió su voto: “Más allá del mal tiempo o las complicaciones para recorrer trayectos de nuestra geografía, se cumplió el deber cívico y se fortaleció lo que tanto nos costó recuperar: la libertad de elegir y ser elegidos”.
Subrayó: “Sin distinción de banderas políticas felicito a quienes se convirtieron en intendentes, concejales y comisionados de fomento. Estoy a disposición y ratifico mi voluntad de trabajar de forma mancomunada por el bien de la comunidad”.

“Hago llegar mi cariño y reconocimiento a los militantes, amigos, dirigentes y vecinos que confiaron en las fórmulas del Frente de Todos, reforcemos el compromiso para recuperar el gobierno en octubre junto a Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y así volver a tener una patria libre y soberana”, finalizó.