La Senadora Silvina García Larraburu participó del 98º aniversario de Pilcaniyeu, junto al Intendente Néstor “Chango” Ayuelef, autoridades provinciales y municipales. Allí hizo entrega de un subsidio del Senado de la Nación a la Municipalidad.

“Como siempre, hemos compartido una hermosa jornada por el aniversario de esta gran localidad. Resulta muy gratificante compartir  actividades con una comunidad tan comprometida e integrada”, destacó la Senadora.

Agregó: “Deseo felicitar al querido compañero Intendente por la organización de los festejos y poner en valor su voluntad de hacer crecer a Pilcaniyeu. Sin duda sostiene una gestión municipal signada por las obras constantes, la interacción cercana con cada vecino y el quehacer de la Política con mayúscula”.

García Larraburu y Ayuelef coincidieron en la necesidad de contar con la finalización de la Ruta 23: “Se trata de una oportunidad para seguir creciendo y abriendo oportunidades a una comunidad que expresa trabajo, esfuerzo, respeto y paz social”.

La Senadora entregó constituciones nacionales y banderas de ceremonia a diferentes instituciones, poniendo en valor el amor y el respeto por nuestro símbolo patrio, además de un subsidio al Intendente.

Finalmente, se comprometió a seguir acercando los talleres de Formación Laboral orientados a Maquillaje Artístico Infantil, Bromatología, Fotografía, Formulación y Gestión de Proyectos y Manejo de Redes; capacitaciones desarrolladas con el objeto de  brindar herramientas y oportunidades de salida laboral.