La Senadora Silvina García Larraburu emitió su voto en la Universidad del Comahue de San Carlos de Bariloche y destacó que «El voto es la herramienta fundamental de la democracia que nos permite crear una sociedad justa.”

Sobre las sensaciones del comicio la parlamentaria agregó: “Estas elecciones generan alegría y esperanza en el pueblo argentino. Desde muy temprano he estado en contacto con los fiscales de nuestro partido en la ciudad y también en el resto de la provincia. Quiero agradecerles el enorme esfuerzo que están realizando, son los salvaguardas de esta importante jornada electoral”.

“Necesitamos reconstruir el país, volver a poner en valor la producción, el trabajo, dar oportunidades a los jóvenes y cuidar a los abuelos;  somos la voz de los que no tienen voz. Representar este proyecto en la provincia significa una gran responsabilidad y un profundo orgullo”, señaló la rionegrina.

Concluyó: “Hoy tenemos la oportunidad histórica de dejar atrás los desencuentros, abrazarnos en la unidad y reconstruir el país que soñamos, que nos merecemos. Volveremos a poner de pie a la Argentina y trazaremos un nuevo camino desde aquí para Latinoamérica.»