La Senadora Silvina García Larraburu, quien había gestionado ante el Ministro de Transporte Mario Meoni la prórroga del subsidio al transporte urbano en Viedma, celebró la decisión del Gobierno Nacional de reincorporar nuevamente los subsidios al transporte.

El pedido se inició tras un requerimiento de la concejala viedmense Silbana Cullumilla los primeros días de enero. En el mismo, la parlamentaria se puso a disposición articular con Nación y buscar las mejores alternativas para fortalecer el transporte urbano local.“Durante estos años hemos realizado diversas gestiones para promover el desarrollo del transporte urbano e interurbano de la provincia. Resulta fundamental garantizar la conectividad y su acceso a los rionegrinos para el desarrollo productivo-económico de la provincia”, señaló.

Finalizó: “El Poder Ejecutivo Nacional está recuperando nuevamente las políticas de Estado que benefician a los trabajadores, además de estar generando estrategias para promover la mejora y el incremento del servicio de transporte en coordinación con los gobiernos provinciales y municipales”.