En agosto comienzan los talleres virtuales en técnica parlamentaria, destinado a concejales de Río Negro. Los mismos forman parte de las propuestas de la Senadora Silvina García Larraburu, con el objeto de favorecer el desarrollo formativo de la ciudadanía.

La capacitación en esta instancia se realizará con los ediles de la zona andina. Consiste en dos encuentros por videoconferencia, los días 21 y 28 de agosto. Se abordarán herramientas teórico-conceptuales y prácticas que apuntan a mejorar el proceso de formulación de iniciativas legislativas y su planificación estratégica.

Es un taller que se venía realizando de manera presencial y fue adecuado al formato virtual que requiere la Pandemia. “En esta coyuntura seguimos acompañando a los representantes elegidos democráticamente en cada localidad de la provincia. Estamos atravesando un momento histórico que necesita el compromiso de todos los referentes territoriales, a fin de alcanzar las mejores iniciativas que demandan nuestras comunidades”, argumentó García Larraburu.