Queridas y queridos trabajadores, en este día tan especial deseo enviarles un sincero saludo y reivindicar más que nunca la importancia del Trabajo en el proyecto nacional.
Ustedes constituyen la columna vertebral de nuestro movimiento y es mediante la valorización del empleo que conquistaremos la dignificación de la Patria y nuestro querido pueblo.
Lamentablemente hoy, en el marco de un paquete de medidas de ajuste, los derechos conquistados están siendo cercenados. Sin embargo a lo largo de la historia, siempre fue la unidad de los trabajadores la que posibilitó recuperar la dignidad que se merece nuestro proyecto de Estado, Producción y Trabajo.
En estos tiempos tan difíciles envío mi aliento y acompañamiento a quienes  están padeciendo las medidas en contra del empleo, como la falta de paritarias, despidos, salarios consumidos por la inflación reinante y tarifazos en todos los servicios.
Trabajadoras y trabajadores, no tengan dudas que esta realidad nos lleva a luchar con más fuerza y que muy pronto recuperaremos la Patria Justa, Libre y Soberana que nuestro pueblo merece.
¡Feliz día!
 
Silvina García Larraburu
Senadora Nacional