La Legisladora Justicialista, Silvina García Larraburu, participará los días 12 y 13 de Marzo, de los Talleres Electorales 2009, organizados por la Fundación Red de Acción Política (RAP), que se llevarán a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Estos Talleres, se desarrollarán en el marco, de la capacitación orientada a las “Mejoras de las Prácticas de Partidos Políticos”, encaminada por la mencionada Fundación el año pasado, en conjunto con el Nacional Democratic Institute (NDI).

Las capacitaciones dictadas en esta oportunidad serán: “Organización de voluntarios en campañas electorales” y “Alcance a nuevos sectores, como lograrlo”.

 

Asimismo, en el marco de las mencionadas actividades, se llevará adelante un almuerzo, con la presencia de Juan Manuel Abal Medina, Secretario de Gabinete y Gestión Pública de la Nación, quién presentará las nuevas iniciativas lanzadas para fortalecer las capacidades institucionales del Estado, y a su vez compartirá sus experiencias, sobre la necesidad de contar con una administración pública de calidad con el reconocido Guillermo O Donnell.

 

Cabe resaltar, que la Fundación RAP, posee como objetivo principal, promover un mejor desarrollo de la dirigencia política. Para ello, brinda apoyo constante, a través de reuniones, capacitaciones, y acompañamiento a diferentes dirigentes de todo el país. De esta manera, se  pretende fortalecer tanto el marco institucional, como un conjunto de valores y acciones compartidos, que favorezcan los cimientos democráticos y republicanos.